tualmacenelectrico.com CENTRO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
tualmacenelectrico.com                               CENTRO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
Carrito de compras

MONITORIZAR CONSUMOS ON-LINE

Nos quedaremos a medias si sólo realizamos una auditoría energética puntual en el tiempo por mucho que implementemos las medidas que hayan arrojado dicha auditoría. Con la reducción de los costes de los equipos de medición y su facilidad de instalación y comunicación a nuestro ordenador, se hace indispensable tener una auditoría continua de nuestras instalaciones si pretendemos ser eficientes y reducir costes energéticos.

 

MEDICIÓN

Una vez optimizados nuestros consumos será un software el que nos avise en tiempo real de las desviaciones de los parámetros marcados. Podremos ver los consumos históricos por minuto, hora, día mes y año, con lo que podemos comparar y modificar hábitos para encontrar el equilibrio entre el confort y la eficiencia para evitar consumos innecesarios.

 

ACTUAR

Podremos realizar actuaciones instantáneas ante ineficiencias sin tener que esperar a recibir excesos en facturación sin tener posibilidades de rectificación y en muchos casos sin saber cuál ha sido la causa.

Al implementar medidas de ahorro energético puede comprobar en el mismo momento los efectos sobre el consumo realizado.

 

GENERAR

Teniendo las curvas de carga diaria de su instalación será la mejor forma de calcular la instalación de sistemas de energías renovables (combustible gratuito) para no sobredimensionar ni quedarse corto ya que actuaría sobre las medidas reales en cada hora del día. Con la llegada del autoconsumo fotovoltaico y el balance neto podrá tener una instalación en la que generará energía limpia, ahorrará dinero y será un poco más independiente de la compañía eléctrica.

 

PRECIO ENERGÍA HOY

CASO REAL - Ahorro 981€ mensual 30% de l[...]
Documento Adobe Acrobat [531.8 KB]
Inerxia AUTOPISTA LAS PALMAS-SUR km 11

Contacto

 

www.inerxia.org

 

AUTOPISTA LAS PALMAS - SUR

c/. África,  16  LAS HUESAS

35212 TELDE  -  LAS PALMAS

Teléfono: +34 928 932 036

Móvil:         +34 672 270 932

email: info@inerxia.org

Horario

De 7:00  a 18:00 horas

Buscamos Profesionales

www.inerxia.org en redes sociales :

Todo se puede mejorar

Ilusiónate con Luis Galindo

CLAVES PARA NO TIRAR ALIMENTOS A LA BASURA