tualmacenelectrico.com CENTRO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
tualmacenelectrico.com                               CENTRO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

Contrate la luz con FENIE ENERGÍA

La Compañía de los electricistas

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS

El Gobierno obligará a partir del próximo 1 de junio a poner a disposición de los compradores o arrendadores de edificios o de parte de los mismos, para alquileres con una duración superior a cuatro meses, un certificado de eficiencia energética.

 

Resuelva todas sus dudas en Certificación Energética de Edificios


SOLICITENOS PRESUPUESTO CON VALOR AÑADIDO

ANALIZADOR DE MEDIDAS ENERGÉTICAS

Monotorizar las medidas energéticas en tiempo real es la redución de costes que más rápido se amortiza. Los hábitos de consumo cambian rapidamente y las medidas implementadas pueden ser contrastadas inmediatamente con el histórico de consumos. En la exposición de Inerxia estarán conectados estos equipos profesionales y otros domésticos muy económicos. siempre abiertos a incorporar cualquier solución que aporte mejoras.

Aprende más sobre monitorización

Seguridad y Fiabilidad en la toma de decisiones

Muchas empresas demandan soluciones ciertas, claras y sostenibles en el tiempo. En ello radica la importancia en la independencia en la información y en la autoridad en los conocimientos que adquirimos para ejecutar esa serie de decisiones para mejorar la cuenta de resultados junto a una correcta eficiencia energética y optimización de los recursos naturales. 
 
El impácto Técnico-Económico que se deriva de las últimas modificaciones regulatorias del Sector Eléctrico y cuáles son las claves en la elección del proveedor de energía y la posibilidad de una compra directa en el mercado eléctrico como "Consumidor Cualificado". 

Ventajas y desventajas en la optimización de la Potencia y la importancia de una Eficiente Monitorización de las instalaciones hace que en Inerxia.org se destaque por el asesoramiento real, con medidas reales y en tiempo real.

CONTROL ENERGÉTICO

Automatismos y controles domóticos hacen que podamos mantener el confort y no gastar energía innecesaria. Conectaremos y probaremos sistemas de control que demuestren fiabilidad, sencillez, economía. Buscamos propuestas novedosas.

CONTROL DE PRESENCIA

En Inerxia sabemos que más alla del detector que todos conocemos existen más de mil productos y soluciones para el control de presencia. Vamos a probar y conectar otras formas para fomentar su uso más alla de ir a un mostrador de un comercio y .... "déjame el detector más barato que tengas".

Sabemos que existen muchos casos de exito, incluso con amortizaciones en 30 días, y queremos que éste sea el foro para el beneficio de todos.

CLIMATIZACIÓN

En la cuenta de explotación energética, la climatización es de las más importantes por lo que su optimización debe ser prioritaria.

En Inerxia queremos potenciar los casos de exito y fomentar du difusión. Poseemos los equipos necesarios para comprobar rendimientos y seguimos la política de incorporar medidas más exigentes.

ILUMINACIÓN LED CANARIAS

En Canarias dedicamos un showroom a iluminación led y bajo consumo. En los comercios muestran las lámparas en un panel directo a los ojos. En inerxia además las probaremos en un cuarto oscuro o poco iluminado con un luxómetro y vemos su curva de carga y factor de potencia del trasformador asociado para comprobar el consumo.

MOTORES

Instalar variadores de velocidad bien diseñados puede suponer ahorros importantísimos en una industria o un hotel de hasta un 60% según ABB. Nosotros tenemos los medios para comprobarlo y certificar esos ahorros.

SISTEMAS CONSTRUCTIVOS

Comprobamos los sistemas pasivos que mejoran el ahorro energético y el confort de en edificio o viviendas. Podemos certificar la reducción de los consumos incluyendo las variables de la climatología o la ocupación.

Las láminas para ventanas proporcionan una solución integral para mejorar la eficiencia energética de los acristalamientos – sin necesidad de reemplazar las ventanas existentes. En Inerxia queremos probar con cámara termográfica las diferencias y beneficios de los diferentes tipos de materiales.

Asesor Personal

CONTRATO LUZ
AUT CONTRATO ENERGÍA ELÉCTRICA v12E.doc
Documento Microsoft Word [61.5 KB]
AUT. BANCARIA
SEPA.pdf
Documento Adobe Acrobat [204.2 KB]
POLITICA PROTECCIÓN DATOS.pdf
Documento Adobe Acrobat [85.5 KB]

Protocolos Endesa Dist.

PRECIO ENERGÍA HOY

CASO REAL - Ahorro 981€ mensual 30% de l[...]
Documento Adobe Acrobat [531.8 KB]

Contacto

 

www.inerxia.org

 

AUTOPISTA LAS PALMAS - SUR

c/. África,  16  LAS HUESAS

35212 TELDE  -  LAS PALMAS

Teléfono: +34 928 932 036

Móvil:         +34 672 270 932

email: info@inerxia.org

Horario

De 7:00  a 18:00 horas

Buscamos Profesionales

www.inerxia.org en redes sociales :

Todo se puede mejorar

Ilusiónate con Luis Galindo

CLAVES PARA NO TIRAR ALIMENTOS A LA BASURA